Cuenta regresiva…

Dicen que una de las situaciones más estresantes en la vida de un ser humano es preparar una mudanza. Bueno, en este momento estoy preparando una, pero un poco especial. No es que tenga que empacar muchas cosas… más bien deshacerme de ellas. La razón es que el 25 de septiembre me mudo a Japón,日本 a la ciudad de Tokyo. A unos pocos 18.000 km de distancia de Buenos Aires!

Como explicarlo, tengo una gran mezcla de sentimientos, incluida la sensación de que el reloj me corre para terminar de hacer trámites y dejar todo en orden. La verdad es que cuando me preguntan como me siento, muchas veces me quedo sin palabras. Hace 4 años que tengo esto en la cabeza y cuando finalmente se concreta me quedo sin el habla. Pero hablando desde lo más profundo, estoy feliz, más feliz que nunca en mi vida.

Tuve un sueño que parecía inalcanzable. Llegué a ser extremadamente densa cuando se trataba de hablar de Japón. Pero de alguna manera, se dio. Creer o reventar, cuando deseas realmente algo, todo se alinea para que se cumpla. Ojo, esto no quiere decir, que no pase momentos duros y difíciles,  pero por lo menos se que es lo que busque y que fui muy sincera conmigo misma.

No se imaginan la ansiedad / emoción que tengo en este momento, las ganas que tengo de bajarme del avión y de empezar a descubrir otra cultura. Ayer a la noche no pude casi dormir, empecé a darme cuenta de lo que estoy viviendo. Todo, absolutamente todo va a ser nuevo, desde ir a comprar al supermercado, hasta abrir una revista y tratar de entender algo.

No me quiero extender en palabras, porque todavía no estoy en mi nuevo destino y no quiero aburrir a la gente que me lea. Solo quiero agradecer de corazón a toda la gente que me apoyo y alentó en esto. Amigos, profesores, familia, gracias!!

Espero que me lean seguido y que me ayuden a pasar los primeros meses!!  ^__^

2 thoughts on “Cuenta regresiva…

Leave a Reply

