No hay sábanas!

Para no perder la costumbre les voy a pasar uno de los reportes semanales.
Tengo sueño y las fotos copadas del departamento están en la cámara de fotos y yo sigo posteando desde el celular a falta de escritorio. Aguarden unos días más y les mostraré el hogar de Igna y Flor.

Les escribo mientras me tomó un cafecito bien dulce y frío, va nose si tiene café es como leche con caramelo. Pero esta genial!!

20131011-155741.jpg
Les cuento que todavía andamos a las corridas. Igna trabajando a full y yo tratando de resolver un par de interrogantes como por ejemplo porque los japoneses no usan sábanas. O por lo menos eso descubrí yo. Vi cubre colchón y cubrecama, pero NO sábanas. Voy a continuar con esta búsqueda no puede ser! Te morís de calor de noche. Además todavía si bien estamos en otoño hace un calor tremendo, así que todavía te despertas pegado al colchón.

Ahora si, como verán este es el edificio que nos da techo 🙂

20131011-141138.jpg

Nose si saben o sí habrán escuchado, los japoneses son una sociedad muy limpia. Tanto personalmente como con los espacios. Acá se separa la basura y se saca según el día de recolección. En nuestro caso tuvimos suerte y en nuestro edificio hay un lugar especial para dejar la basura que esta abierto las 24 horas.
Pero, que se separa? Papel, cartón, plástico, botellas, latas, pilas, desodorantes, tapitas, basura orgánica. Creo que no me olvido de nada. Imaginen mi felicidad, jaja hice mi tesis sobre esto soy la ゴミ 女 (mujer de la basura) Les muestro las fotitos

20131011-141755.jpg

20131011-141725.jpg

20131011-141714.jpg

20131011-141703.jpg

20131011-141652.jpg

Bueno eso fue todo por hoy, un post cortito pero quería dar noticias de nosotros! Estamos muy bien y felices!!

One thought on “No hay sábanas!

Leave a Reply

